El próximo domingo día 26, a las cinco de la tarde y en el transcurso de la Santa Misa, oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Beas, José M. Pérez Venegas, tomará posesión de su cargo el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad José Antonio Gómez Conejo y su Junta de Gobierno.

El acto de toma de posesión, también conocido como de “cambio de varas” dará comienzo con la lectura del decreto de nombramiento liberado por el Obispado de la Diócesis de Huelva, a cargo de la Secretaria de la Junta de Gobierno saliente, Maria de los Angeles Rebollo, procediéndose a continuación a la simbólica entrega de la Vara acreditativa de la condición de hermano mayor por parte de la  titular saliente Pilar Valenciano a su sucesor en el cargo.

Como viene siendo habitual en esta ceremonia se espera que tanto la Hermana Mayor saliente como el nuevo Hermano Mayor  se dirijan a los hermanos y fieles asistentes para agradecer, en el caso de Pilar Valenciano la colaboración recibida y sus sensaciones durante el tiempo que ha ejercicio su cargo y para explicar sus proyectos u objetivos en el caso del nuevo Hermano Mayor, José Antonio Gómez.

Copyright © 2014 Hermandad Nuestra Señora de los Clarines. All rights reserved.