Clarines, marzo del Año del Señor de 2015.

Estimado/a hermano/a:
La Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de los Clarines, a la que me honro en presidir como Hermano Mayor, viene acometiendo la tarea de redactar unos nuevos Estatutos para su buen Gobierno. El Borrador del Proyecto, redactado por una Comisión de Trabajo que ha venido ocupándose de esta tarea desde el mes de noviembre del pasado año, se va a dar a ha conocer a sus Hermanos, y cuenta con el visto bueno, de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Se inicia ahora una nueva fase en su tramitación, la de presentarlo, a fin de que sus Hermanos también puedan aportar su opinión sobre el proyecto. Es este un paso necesario para lograr la redacción de una constitución de la Hermandad, que pueda perdurar en el tiempo y sea una herramienta útil para el mejor funcionamiento de la misma.
El acto de presentación de ese borrador va a tener lugar en el Salón de Servicios Sociales de Beas, el próximo miércoles 25 de marzo de 2015 a las 20,30 h. Después de esa presentación se abrirá un periodo de alegaciones para que los hermanos y hermanas puedan aportar todo aquello que estimen oportuno para la mejor redacción de las nuevas normas de gobierno de la Hermandad. Ese periodo finalizará el día 25 de abril de 2015.
Valoradas esas posibles alegaciones por la Junta de Gobierno de la Hermandad, se someterá la redacción definitiva de los Estatutos de la Hermandad a votación por el cuerpo de hermanos y hermanas de la Hermandad, tarea que esperamos poder abordar en el mes de junio del presente año para, posteriormente, poder presentar el Proyecto de Estatutos al Obispado de Huelva para su aprobación definitiva.
Queremos contar con tu presencia en el acto de presentación del proyecto, si deseas obtener una copia, puedes descargarte el borrador de reforma de los estatutos en la pestaña INFO/ESTATUTOS/BORRADOR DE REFORMA DE ESTATUTOS.
Sin otro particular reciba mi más cordial saludo.

 


José Antonio Gómez Conejo.
Hno. Mayor de Ntra. Sra. la Virgen de los Clarines.

Copyright © 2014 Hermandad Nuestra Señora de los Clarines. All rights reserved.